¡La gestion de la relación al cliente a tu alcance!

BlgCloud CRM es una base de datos única sincronizada en todos los medios, por lo que puedes encontrar todos tus contactos en la aplicación disponible en tu ordenador, tableta y móvil.

Administra tus negocios, clientes, empresas, contactos y copropiedades:

Directamente desde CRM, guarda, crea y modifica fichas de clientes o prospectos, integra más informaciónes clave: nombre de la empresa, nombre del cliente, dirección de correo electrónico, número de teléfono, oficina central, etc. El registro de cualquier modificación es automático.

Califica la ficha del contacto:
- Empresa (datos de contacto de empresas + contactos)
- Contacto (Persona de contacto de una empresa, una persona física que puede vincularse con una o más empresas)
- Copropiedad (diferentes actividades / negocios en el mismo lugar, identificar una máquina que pertenece a varios usuarios simultáneamente)

Empezaste a crear o modificar nuevas fichas y olvidaste continuar, no te preocupes termína más tarde  con el modo borrador (formulario incompleto).
¡También a tu disposición el modo normal (archivo completo) que puedes modificar tan pronto como lo desees!

Ningún error en el CRM blgCloud porque no se pierde nada; ¡todo es creado o transformado! Gracias al modo "Archivos", coloca las fichas inútiles en la "basura", continúa filtrando y buscando datos y ¡vuelve a tenerlos disponibles cuando lo desees!

2 tipos de listados y vistas de mapas:

Visualiza las empresas en la base de datos en forma de listado (información principal) o en un mapa como Google Map.
Con el CRM blgCloud, puedes geolocalizar e identificar clientes y prospectos cerca de donde te encuentre o en una zona o radio especifico.

Detectar duplicados al crear un formulario:

En el momento de crear el registro de una empresa, si un nombre idéntico o similar en tu base de datos existe, una ventana te advierte para evitar crear potencialmente el mismo formulario dos veces.
A continuación, puedras ver los registros existentes y la información clave para ver si se trata de la misma empresa o no.
En el caso de una subsidiaria o filial, aún puedes registrar la nueva ficha incluso si tienen el mismo nombre. Para identificarla fácilmente, te aconsejamos en este caso, en el momento de la creación, que establezcas un "enlace corporativo" que especifique quién es la empresa matriz o subsidiaria.
¡Esta característica puede aumentar la calidad de tu base de datos y evitar duplicados!

Administrar formularios dinámicos / campos personalizados:

¡Puedes crear campos personalizados para cada empresa o formulario de contacto!
Fecha de nacimiento, pasatiempos, número de empleados, facturación de la empresa

 

Personaliza completamente la clasificación de tus datos:

CRM BLG reúne cada cliente, centraliza todos los datos e información sobre los clientes: etiquetas, categorías, etiquetas (arborecensia) etc. Gracias al uso de los "tags" o etiquetas de colores podras perzonalizar y detallar tus búsquedas, por ejemplo: Clientes - Camiones, clientes - Agrícola

 

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Directamente en la aplicación móvil blgCloud: geolocaliza a tus clientes y/o prospectos cercanos a ti, registra nuevos contactos, completa oportunidades, accede a tu calendario personalizado ...

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