¡Visualiza, crea y administra tus actividades diarias a través de la vista en forma de listado (como una lista de tareas pendientes) o a través de tu calendario personalizado!

Todas las acciones realizadas con tus clientes y posibles clientes se transcriben directamente en el CRM, con el que podras encontrar fácilmente, todo el historial e informaciónes clave (citas, llamadas, recordatorios de clientes ...)

Crear y modificar actividades:

Crea actividades dentro de la ficha de empresas y contactos para informar los detalles de sus intercambios y su tipo, crear publicaciones, llenar sus citas e informes en unos pocos clics.

Crear recordatorios:

Crea recordatorios para pensar en contactar con tus clientes, proveedores, etc. Crea automáticamente un recordatorio después de una cita:

- Registra una llamada: realiza el seguimiento de tus conversaciones telefónicas

- Citas: llene fácilmente los informes des visita

- Correo electrónico: envía mensajes importantes desde blgCloud (ofertas, facturas, etc.)

- Recomendación: aconsejar a un colaborador una intervención con un cliente

- Nota: escribe notas diariamente y organiza tu agenda

Cada acción tomada es visible en forma de un contacto, una empresa o un material si se ha conectado de antemano. Su cita se refiere a una cita o un material específico? Enlace el documento a su empresa para alertar a sus empleados y equipos sobre el interés de un cliente en el mismo material.

Use las etiquetas dentro de las actividades para calificar su naturaleza y brindar mayor precisión: tiene una cita pero desea especificar si se trata de un determinado tipo de servicio, etc, para encontrarlos o filtrarlos fácilmente. ¡Mida el impacto de una feria comercial mediante la aplicación de una etiqueta en todas las actividades que se han desencadenado en este evento para analizar su retorno de la inversión!

Noticias:

Ver en la lista de empresas la última actividad realizada en el formulario y cuándo tuvo lugar.

- Administrar actividades desde modo Agenda (compartir, vista de actividades por equipo, por colaborador, por filtros ...):
Califica la actividad a través de enlaces (documentos de ventas, perfil de la empresa, contactos, etc) para encontrar las informaciones fácilmente y en cualquier lugar. ¡Comparte tu calendario con tus empleados para informarles de tu disponibilidad o compartir una cita o recordatorio! Administra tus equipos de trabajo y visualiza sus citas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Gracias a las etiquetas que contienen las iniciales de tus colaboradores, identifícalos fácilmente!

- Administrar búsquedas favoritas:
Guarda los criterios de búsqueda que haces todos los días o frecuentemente gracias a los "filtros rápidos" Visualiza las acciones de los equipos de ventas, las citas de los empleados de la empresa, etc. 

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo