¡Encuentra, crea y evoluciona tus documentos de venta!

Crear Presupuestos, Cotizaciones:

Crea Presupuestos para indicar de forma interna el cálculo del precio y el margen generado por una oferta potencial (esquemas de cálculo de precios, IVA, transporte). Enlace a tus Presupuestos,  Materiales o artículos en existencia, agregua beneficios, Comisión vendedor, etc. 

Hacer ofertas:

Envía a tus clientes una oferta de materiales y servicios diversos, relacionados con tu equipo (enlace a tu parque), administra varios modelos de ofertas, Personaliza tu pantalla (por ejemplo: no quiero mostrar el cronómetro en equipos de más de 12 000 horas), etc. 

Informa a tus empleados automáticamente desde la ficha de equipo usado que ya hay una oferta en curso sobre este mismo material. A través de las actividades, ¡visualiza al instante si dos clientes están interesados ​​por el mismo equipo o material, compara tu oferta con la de otros vendedores y aumenta la subasta!

¡Aumenta la visibilidad de tus ventas y acciones!,¡No más falsas promesas en el caso en que un colaborador hubiera vendido el material antes que tu!

Personaliza el flujo de trabajo:

Personalice los diferentes pasos de validación de un documento de ventas y la evolución de su estado: Oferta> Pedido> Pedido en curso> Pedido completado> Entrega ...

Establece permisos, derechos y niveles de utilización para un usuario en función de su puesto, entidad, servicio, protocolos internos, etc.  
Ejemplo: Solo el gerente de ventas puede aprobar el documento para pasar un presupuesto validado en el pedido.

 

Envíe tus documentos directamente por correo desde tu CRM blgCloud:

¿Ha finalizado tu documento de ventas? ¡Previsualísa y Personaliza la visualización del documento (con o sin logotipo, con o sin imagenes del producto, integración de condiciones especiales o condiciones generales de venta)  envía tu oferta a través del CRM a uno o más de tus contactos!

Elije tu diseño de plantilla / e-mail: insertar el presupuesto directamente en el cuerpo del correo electrónico o como un archivo adjunto, adjunta las fotos de materiales y repuestos, etc. ¡Crea tus plantillas de correo electrónico y guardarlas para ganar tiempo y no tener que escribir una respuesta cada vez!

Manten un registro del envío a través de las Actividades, Informa a tus empleados sobre dicha acción.

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo