Estas actualmente conectado al sitio  www.blgcloud.fr quien ha realizado este sitio en 2016 para información personal de sus usuarios.

Denominación social
BLG
1 CALLE DE LA SUB-PREFECTURA
60200 COMPIÈGNE
Tel. : 03 44 40 83 44
Web: www.blgcloud.fr
Correo electrónico: contact@blgcloud.com
Información técnica
Se recuerda que el secreto de la correspondencia no está garantizado en Internet, y que corresponde a cada usuario de Internet tomar todas las medidas apropiadas para proteger sus propios datos y / o software, de la posible contaminación de virus que circulan en Internet.

Carta editorial
El sitio web www.blgcloud.fr es un sitio que presenta las actividades de BLG. La información proporcionada en este sitio es solo para fines informativos.

Datos personales
La información que ingrese será registrada por BLG. Usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos recopilados en este sitio, en las condiciones establecidas por la Ley No. 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos. y libertades. Para ejercer este derecho, envíe una carta al administrador del sitio a la siguiente dirección:

BLG
1 CALLE DE LA SUB-PREFECTURA
60200 COMPIÈGNE
Tel. : 03 44 40 83 44
Web: www.blgcloud.fr
Correo electrónico: contact@blgcloud.com

Enlaces de hipertexto
La creación de enlaces de hipertexto al sitio www.blgcloud.fr está sujeta al acuerdo previo del director de la publicación. Los enlaces de hipertexto establecidos en otros sitios desde www.blgcloud.fr no pueden, en ningún caso, comprometer la responsabilidad de la empresa BLG.

Copyright
Ninguna explotación comercial, incluso parcial, de los datos presentados en la misma, puede llevarse a cabo sin el consentimiento previo por escrito de BLG. El nombre y los logotipos de los productos son propiedad de BLG. Cualquier reproducción, uso y / o modificación que se realice sin el consentimiento previo por escrito de BLG, es probable que constituya una infracción. No asumirá de ninguna manera la responsabilidad de BLG. Las fotografías, imágenes, textos y otros documentos representados en este sitio web están sujetos a derechos de propiedad industrial y / o intelectual propiedad de BLG. Como tal, cualquier reproducción, representación, adaptación, traducción y / o transformación, parcial o completa, o transferencia a otro sitio están prohibidas. La información y las presentaciones contenidas en las páginas de este sitio se brindan solo a título informativo y están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Como resultado, BLG declina toda responsabilidad:

- por cualquier inexactitud, inexactitud u omisión con respecto a la información disponible en este sitio,

- por todos los daños, directos y / o indirectos, cualesquiera que sean sus causas, orígenes, naturalezas o consecuencias, causados ​​por el acceso de cualquier persona al sitio o por la imposibilidad de acceder a él, del mismo modo el uso del sitio y / o crédito otorgado a cualquier información directa o indirectamente desde el sitio,

- para cualquier uso que pueda hacerse de esta información diferente.

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo