CMS cloud

CMS

Es la aplicación de creación del portal web (sitio web, comercio electrónico, etc.)

Mejora la gestion de tu equipo y Materiales

Fortalece tu visibilidad en la Web

Comunica sobre tus productos y servicios

Administra el contenido de tu sitio web en tiempo real

Administra múltiples sitios en varios idiomas desde la misma interfaz

¡Y todo incluido en el pack CRM !

Las funcionalidades

Actualización en tiempo real

Gestión de catálogos de material

Pon en valor la exhibición de tu material de stock

Gestión de medios (videos, presentaciones de diapositivas)

Gestión de ofertas de trabajo

Gestión de actualidades

Alimenta tu comunidad

Gestión de dominios

Gestión de idiomas

Paneles de control

Preguntas frecuentes acerca del CMS (sistema de gestión de contenidos)

¿Cómo evaluar el rendimiento de mi sitio web (visitas)?

El equipo de BLG ofrece herramientas de análisis relacionados con tu sitio web en tiempo real: Piwik, GOOGLE ANALYTICS ... para medir el rendimiento de tu sitio web en detalle. ¿Deseas obtener datos de forma más breve? El backoffice permite también ver el número de demandas de contacto a partir del sitio web, o para anuncios de material descargado.

Bonus BLG : Si eres usuario del CRM y de las respectivas aplicaciones, cualquier  demanda de contacto a partir de sitio web està repertoriada en la ficha de tu cliente o prospecto y viene a alimentar el histórico de la ficha. Si el interés se refiere a un material o equipo contenido en tu stock o almacén, ¡se te notificara del interés directamente en la ficha del Material o equipo!

¿Qué tipo de datos se visualiza en mi sitio web?

Tu sitio web puede contener tantos datos como desees. Actualmente, la vitrina es indispensable, y es primordial que esté a la par con la imagen que quieres transmitir,  tanto gráficamente que en el tono y el contenido utilizado. Destaca tus productos, Equipos, servicios y agencias, su equipo ... ¡dale vuelta a tu creatividad! ¿Necesitas ayuda ? El equipo de BLG puede acompañarte respecto al referenciamiento, la imagen, la comunicación visual.

¿Por qué agregar contenido regularmente a mi sitio web?

Tu sitio web es una vitrina indispensable para la conquista y fidelización de tus clientes. Tener un sitio actualizado permite no sólo informar sobre los productos, servicios y prestaciones propuestas, pero sobre todo ¡difundir una imagen dinámica! Mantener un sitio web actualizado sin duda lleva su tiempo, pero aumenta su visibilidad: hoy es el canal # 1 de información, de ahí la importancia de tener un contenido fresco. Cada actualización conlleva al paso de un robot de Google y aumenta su ranking o las posibilidades de ser encontrado en los motores de búsqueda a través de palabras clave importantes para su negocio: equipos, la construcción, la agricultura, las oportunidades, etc.

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo