CRM Header

CRM

¡Involucra a todos los servicios de tu empresa en la conquista y la fidelización de tus clientes!

Ahorra tiempo: ¡No más informes, me centro en las acciones importantes por venir!

Anticipo mis giras geolocalizándome y encontrando los clientes cercanos a mi o al sector de mi elección 

Servicios colaborativos y sincronizados: ¡Al alcanze no solo de los vendedores si no de todos los miembros de mi empresa o asociados!

 Preguntas Frecuentes sobre tu CRM

¿Cómo encontrar a mis clientes?

Con tu CRM Blg, hay muchas maneras de encontrar a sus clientes y posibles clientes. Las "etiquetas" o Tags de color permiten buscar a los clientes por temas de su elección de acuerdo con la clasificación provista, el motor de filtros para realizar una búsqueda multicriterio:¿deseas visualizar a todos los clientes individuales que tienen más de 10 carretillas elevadoras o irrigadores en un radio de 15 km alrededor de Barcelona?... ¡Ahora es posible! 
Si tienes una idea específica en mente, el motor de búsqueda de texto completo es perfecto para encontrar un cliente por nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, etc. 
¡También encuentre tus contactos o las últimas ofertas o gracias a los últimos intercambios o actividades en tu agenda dinámica!

¿Y si quiero enviar información?

¿Deseas llevar a cabo una campaña de correo electrónico? Comunica sobre tus operaciones comerciales de Marketing, sobre una feria, o un fin de semana de puertas abiertas, etc. Realiza exportaciones específicas de tus contactos combinando los criterios de tu elección y envíe tu lista de correos hacia Mailchimp o Digitaleo.
¿Deseas enviar una propuesta por correo? ¡Muy fácil!  ¡Genera un pdf estructurado a tu gusto y envíalo por correo electrónico directamente desde tu CRM! Enlaza tu propuesta a los materiales en existencia y encuéntrala en todas partes en tu cuenta Blg, ¡alimentaras no solo el historial del producto sino también el registro de tu contacto y todo esto gracias a un solo botón!

¿Qué sucede si viajo?

¿Estás en medio de una campaña de prospección o una operación de comando? ¡No hay problema! tu CRM es accesible desde tu teléfono móvil y tableta gracias a la aplicación blg. No necesitas una red VPN ni estar en la oficina para acceder a tus datos de forma segura. Encuentra en unos cuantos segundos los detalles de tus clientes y posibles clientes, pero también el monitoreo comercial, las oportunidades u ofertas actuales y tus materiales y equipos en tiempo real.

Una hora entre dos citas? ¡Geolocaliza y visualiza todas las empresas que te rodean en un radio de tu elección para saludar a un cliente o informar a un cliente potencial de tus servicios!
¿Estás en una Feria? Escribe tus nuevos contactos en tu móvil o tableta y termina silenciosamente y más tarde tu reporte en la oficina o en casa, o delega la tarea a tu asistente, quien puede terminar de escribir unos segundos más tarde gracias a la sincronización de datos en tiempo real.
¿Vas a salir de una cita? No más informes de visitas, dicta un breve comentario o reporte en tu móvil y establece una fecha para relanzar, crea un recordatoro u otra cita de negocios para cerrar el trato o dar segumiento al cliente sin tener que escribir una sola palabra si no tienes tiempo, ¡solo dicta y las informaciones se sincronizaran directamente en tu CRM! 

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo