Administración

Administration

Administración

Gestion des utilisateurs

Administración de usuarios

Cada colaborador tiene una cuenta de usuario con su propia configuración y permisos de acceso propios. Asigna a cada usuario un grupo según su posición y su empresa para determinar lo que ven en tiempo real. Administra tu cuenta de correo electrónico, tus firmas, preferencias, tus equipos y contraseña. También elije tus preferencias de visualización, tus contactos favoritos, filtros rápidos, ybúsquedas guardadas. Obtenn toda la información del grupo y tu empresa, tus equipos o solo acerca de ti para ahorrar tiempo.

Gestion des paramètres

Gestión de parámetros

Todos nuestros clientes tienen una interfaz con características comunes para beneficiarse de todas las ideas de mejora continua, es posible configurar el backoffice completo según tu actividad, necesidades, tu vocabulario de la vida cotidiana: tipo de posiciones, categorias, contratos, noticias, condiciones de entrega, pago, tipología de producto, clasificación de tus clientes y prospectos, logotipos en tus documentos de ventas etc.  Agrega fácilmente campos personalizados en la ficha de la Empresa, Contacto, Material, Artículo, etc. ¿Deseas personalizar un elemento que no se puede administrar a través de la interfaz de administración? ¡No hay problema, lo hacemos por ti!

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