Extranet multifacética

La puerta de enlace 2.0 para tus clientes, proveedores, etc. ¡toda la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Espacios personalizados, seguimiento de pedidos en línea, gestión de flotas, detalles del servicio, facturas, etc. ¿Deseas conectarte con un nuevo cliente e informarle de tus nuevos servicios o del progreso de un pedido? ¡Nada más simple, envía una invitación y deja que tu cliente consulte los datos de forma independiente!

Sitio Web

¡Sincroniza tu herramienta de comunicación principal con el stock y tu CRM!

¡Conecta tu sitio web a tu inventario de materiales y artículos, distribuye con un solo clic los productos a tu plataforma y sitios publicitarios! Comunica sobre tus servicios y precios, tus ubicaciones, áreas comerciales, tus eventos, noticias, etc. No pierdas tiempo multiplicando modificaciones por todos lados en el backoffice, cambia un precio único o actualiza un contador de horas: cada cambio se sincroniza y sube en tiempo real donde sea que esté disponible tu producto. Llámanos para la realización de tu sitio web facilitaremos la comunicación de tus productos, lograremos estandarizar tu esquema gráfico, optimizar el SEO o posicionamiento en buscadores con las palabras clave relacionadas con tu actividad.

 

Debido a que tu sitio web es principalmente operativo para generar y administrar los contactos facilitando el cierre de negocios, cada solicitud crea automáticamente una ficha detallada en tu CRM y alimenta el historial gracias al formulario que el cliente llena, si el cliente existe en la base de datos la ficha existente se completa con las informaciones del formulario. . ¡Agrega un configurador o botones para generar presupuestos y automatizar la creación de documentos de ventas!
A partir de ahora, más libertad: modifica tu contenido, videos, ofertas de trabajo, imágenes, clasificaciones, rangos cuando lo deses, ¡Toma el mando de tu sitio y administralo al 99% en tiempo real gracias a la Aplicación CMS!

Algunos ejemplos de nuestros logros: 

Création site internet agricole

Création site Manutention

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo