Seguridad

Sécurité

Seguridad

Debido a que tus datos son tu recurso más valioso, BLG se compromete a utilizar la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad de la información de tu empresa: datos encriptados, copias de seguridad regulares, contraseña individual y confidencial específica para cada usuario, etc.  ¿Un empleado perdió su contraseña o se fue de la compañía? Deshabilita su cuenta en un abrir y cerrar de ojos o dale una nueva contraseña. Además, gracias a la historial, puedes saber qué usuarios han consultado o manipulado el contenido de cada dato (tarjeta de contacto, material, factura, etc.)

Confidentialité et protection des données

Confidencialidad y protección de datos

Se han implementado varios niveles de seguridad para preservar la información relacionada con tu empresa: protocolos de autenticación seguros gracias a la cuenta de usuario única y al alto cifrado de datos. Cada empresa tiene su propia instancia, su propio backoffice, que es un espacio confidencial y cerrado dedicado exclusivamente a los empleados de la empresa. Tus datos no coexisten con los de nuestros otros clientes. Eres el único propietario de tus datos.

Accessibilité et sauvegarde des données

Accesibilidad y copia de seguridad de datos

Con BLG, nada se pierde: ¡todo se crea, todo se transforma! No hay error posible: una copia de seguridad de tus datos se genera automáticamente cada 6 horas, una "copia de seguridad" que puedes pedirnos en cualquier momento. Dependiendo de tus autorizaciones de acceso, exporta tus datos directamente desde su instancia, o accede a ellos desde tu tableta o dispositivo móvil con nuestras aplicaciones. Te garantizamos la disponibilidad de sus datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana rápidamente, así como la garantía de una conexión confiable y rápida a nuestros servidores.

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo