Configuradores Multimarcas y Multiproductos
Configuradores multimarca
y multi-producto
Configura productos complejos, administra tus precios (en cascada, etc.) y beneficios, y crea presupuestos 100% personalizados.
¿Tienes un archivo con tus tarifas y reglas de gestión? ¡Sincroniza y usa el configurador de forma instantanea!
Mejorar el poder de mercado es ahora un tema clave para la mayoría de las empresas. Los gerentes de cuenta gastan cada vez menos tiempo vendiendo porque se atascan en procesos tediosos que a menudo provocan retrasos y errores. Para responder a este problema, BLG ofrece configuradores (CPQ) que optimizan el ciclo de ventas a través de la automatización de la definición del producto, análisis de datos y precios guiados para vender más, mejor y más rápido.
Estos configuradores le permitirán ofrecer una experiencia de uso extraordinaria a tus clientes y administrar eficazmente el monitoreo de cada proyecto.
Los 3 niveles del Configurador
Configurador Comercial
Una herramienta para configurar fácilmente productos complejos y guiar al usuario hacia un producto adaptado a sus necesidades directamente en tu sitio web
Configurador Extranet
Una herramienta para hacer presupuestos y realizar pedidos mientras se interactúa con los sistemas que ya existen en tu empresa: ERP, CRM, gestión de producción, entregas, proveedores, servicios financieros, etc.
Configurador interno
Una herramienta para ayudar al vendedor en la formulación y gestión del seguimiento de los clientes de acuerdo con la necesidad establecida: definición de precios, presupuestos, etc.
Les avantages d'un configurateur
Una herramienta de ayuda a las ventas
Lúdico, el Configurador permite visualizar el producto completo en su conjunto, simplifica el proceso de venta y facilitar la toma de decisiones. Todos nuestros clientes que han utilizado nuestro configurador de productos han visto un aumento drastico y duradero en el volumen de sus pedidos
Una imagen de marca reforzada
¡Tu empresa se adelanta y toma ventaja de esta nueva era, dejando atras a tus competidores!). Anticipa las expectativas de tus clientes con herramientas simples y al alcance de tus manos.
Ahorro de tiempo para los clientes
Respuesta inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana ya no es necesario esperar varios días antes de recibir un presupuesto por correo
Ahorro de Tiempo considerable para tu personal
Ya no es necesario responder a múltiples solicitudes diarias de cotización, reduce el número de llamadas telefónicas pues todo se hace automáticamente en línea, tus empleados optimizan su tiempo de trabajo y se centran en actividades más esenciales.
Aumenta la eficacidad
El margen de error en la elaboración de estimaciones se reduce a cero gracias a numerosos controles ubicados en varios niveles del proceso de configuración
Aumento de ventas del shop kart o carrito de compras
Las opciones y los accesorios están incluidos en el proceso de pedido, lo que alienta a los usuarios a agregarlos de forma natural a la cesta cuando podrían no haberlo hecho de otro modo.