¿La solución blg es adecuada para mi negocio?

¿Cómo está revolucionando la solución BLG el uso del software de comercio?

Durante años, muchas empresas han mantenido cuidadosamente algunos de sus datos confidenciales bloqueados en bases de datos aisladas. Lo que proponemos es simple: hacer que estos datos se comuniquen entre sí para generar nuevas fuentes de ingresos y crear automáticamente registros, históricos completos de una empresa, contacto o producto.

¡Dejate guiar por BLG Cloud, el primer conjunto de aplicaciones de negocios intuitivo, rápido y colaborativo!

¿Harto de tener que estar en la oficina para acceder a tus datos?

La solución BLG está en modo SaaS, lo que significa que puedes acceder a tus datos desde cualquier medio (PC, teléfono móvil, tableta) o navegador web (Google Chrome, Firefox).

¿Cansado de la falta de evolución de tu software actual y sus falsas promesas?

¿Tu empresa fue una de las primeras en haber sido informatizada ... y ahora es imposible transferir tu CRM o ERP o adaptarlo de acuerdo con tus necesidades actuales? ¡La solución BLG evoluciona a diario, continuamente y de acuerdo con TUS sugerencias! Nuestro equipo técnico trabaja con métodos ágiles y a la punta de la tecnología para tener un tiempo de corrección de errores y desarrollo de nuevas funcionalidades que desafían cualquier competencia.

"Todavía me quedan dos años antes del final de mi contrato ..."

BLG Cloud es el primer conjunto de aplicaciones en modo SaaS que ofrece una suscripción lista para uso, y sobre todo ... ¡sin compromiso! ¡Comienza y parte cuando quieras!

"¡Un programa de comercio es solo para comerciales o vendedores!"

Ahora ya no !Todas las aplicaciones son colaborativas y se actualizan en directo cada vez que un colega realiza un cambio en una ficha de material, cliente, etc.  Nuestros servicios estan sincronizados, todos los colaboradores llevan su piedra al edificio: técnicos, taller, asistentes, standardistas, vendedores, tenderos, mecanicos, almacen, post venta, etc.  ¡porque toda la empresa contribuye a la fidelidad de tus clientes!

¿Puedo probar BLG Cloud antes de usarlo?
BLG te ofrece probar todas sus aplicaciones web y móviles de forma gratuita durante 15 días con tus propios datos para que puedas ver por tí mismo la eficiencia, intuición y facilidad de nuestros servicios. Solicita una demostración y / o una prueba gratuita ahora, uno de nuestros equipos te guiará en directo y te enviará tu acceso personalizado.

Prueba gratuita

¿BLG Cloud es fácil de manejar?
Muchos empleados se familiarizan rápidamente con los conceptos básicos de BLG Cloud después de una breve capacitación o sin capacitación. Nuestras aplicaciones son lo suficientemente intuitivas para ser manejadas rápidamente y fácilmente, independientemente de la sensibilidad técnica y el nivel que se tenga, gracias a sus códigos gráficos minimalistas "como Google". Además, proporcionamos a los usuarios ayuda gracias a diversos soportes técnicos (API, blgSupport) y videos. ¡El equipo de BLG también esta a tu disposición para cualquier solicitud o pregunta que tengas, antes, durante y después de la finalización de un proyecto!

¿Debo comprar todos los servicios aunque solo necesite uno?
Nuestras aplicaciones son totalmente modulares y personalizables.  Prueba de forma gratuita durante 15 días todos los servicios y elige los módulos que se adapten a tus necesidades: sitio web y CMS, ERP, CRM, etc.  Las aplicaciones de comercio multicanal u otras aplicaciones externas, configuradores internos o de comercio, etc. ¿Tienes dudas ? Contctanos para obtener más información y determinar qué módulos son los más adecuados para tu empresa.

¿Mis datos están seguros?
Hospedar en un servidor virtual no significa que tus datos no este seguros. Cada instancia de BLG Cloud tiene varios niveles de protección: alto cifrado de datos, inicio de sesión, copia de seguridad de datos cada 6 horas, entre otros.  Solo las personas con cuentas de usuario (ID y contraseñas) pueden ingresar a su instancia y acceder a los datos desde su empresa. Ningún empleado puede exportar sus datos sin la autorización previa del gerente de su compañía.

Para saber más

¿Puedo medir rápidamente el rendimiento de mi empresa?

El uso de tableros es esencial para controlar la actividad de una empresa. Además, BLG te ofrece un seguimiento en tiempo real del rendimiento de tu negocio dentro de tu instancia con la ayuda de gráficos completamente personalizables: controla el retorno de la inversión de una venta, define los objetivos de tus equipos de ventas durante un período determinado, el número de citas tomadas en un trimestre, la facturación potencial de un cliente, etc.

¿Puedo transferir datos de mi actual CRM / ERP hacia BLG Cloud?

Si deseas suscribir a los servicios de BLG, nuestro equipo técnico procesará todos tus datos existentes para devolverlos a tu cuenta BLG. ¡Convertimos los datos detallados de todos los CRM - ERP del mercado! Nuestra API abierta también permite a los servicios informáticos transferir fácilmente tus datos o desarrollar tus propias aplicaciones, respaldados por un técnico de nuestro equipo BLG.

 

Solution BLG

¡No esperes más digitalizate ahora!

Descubre BLG en video

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo