actualidades

¡Toda una revolución!

"Después de años de usar varias herramientas de negocios (CRM, ERP) en Fenwick-Linde, nos enfrentamos a una serie de dispositivos dispares que no nos permitían interactuar entre nosotros. Queríamos llenar estos vacíos y proponer un producto que permitiese a las concesiones ganar productividad y reforzar el desarrollo comercial a lo largo del tiempo ". Julien y Sébastien Lebrun


En esta transformación digital, las empresas necesitan que sus empleados que estan en el terreno puro de trabajo o en desplazamientos, tengan herramientas móviles para ayudar y mejorar las ventas, análisis e informes. Así, nace blgCloud gracias al encuentro de dos competencias: los procesos de negocio asociados a la dimensión tecnológica.

Innovación 100% Francesa

Con sede en la ciudad de Compiègne, Francia, Beneficiamos de la proximidad de París y especialmente de la Universidad Tecnológica de Compiegne con quienes colaboramos regularmente a través de sus alumnos o antiguos alumnos. Para dar más y más capacidad de respuesta en la resolución de errores y la creación de nuevas Funcionalidades, nuestro equipo técnico trabaja con métodos ágiles (SCRUM) y herramientas de última generación como GitHub, JIRA o Docker.

Lleva tu negocio hacia las herramientas hiperconectadas del mañana

Durante años, muchas empresas han mantenido cuidadosamente algunos de sus datos confidenciales bloqueados en bases de datos aisladas. Lo que ofrecemos es simple: hacer que estos datos se comuniquen entre sí para generar nuevos ingresos y crear automáticamente el histórico completo de una empresa, un contacto o un producto.
Digitalizar tu empresa significa adoptar nuevas formas de trabajo y colocar al cliente en el centro de tu negocio, ofrecer el mejor servicio en el momento adecuado. Toda la información que necesitas accesible y modificable en cada tipo de soporte, en todo momento desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tableta, etc.

Esta interoperabilidad ayuda a mejorar las relaciones entre los diferentes actores: proveedores, distribuidores y clientes finales.

Un nuevo modelo económico

El enfoque blgCloud es parte de nuestra perspectiva de cambiar los modelos económicos al ofrecer un pago por uso, sin inversión. Nuestro objetivo es que obtengas ganancias sustanciales haciendo que una herramienta intuitiva sea accesible para tantas personas como sea posible. Una evolución válida en todos los sectores de actividad pero ahora accesible para los servicios de manipulación, maquinaria agrícola, construcción y vehículos pesados. Los principales grupos internacionales como las pequeñas y medianas empresas en Francia ya confían en nosotros ...
¿Y tu?


¡Únete a Nosotros!Para saber más sobre la API

Al continuar tu visita a este sitio, aceptas el uso de cookies para hacer uso en estadísticas
Entiendo